Dual C Mix
El ser humano debe tratar de mantener un equilibrio nutricional para cumplir la función de preservar la salud y prevenir enfermedades. En el caso de la vitamina C, el ser humano no puede producirla, porque no procesa una enzima necesaria para convertir las moléculas de glucosa en Vitamina C. En el proceso de absorción la vitamina C compite en su paso con el azúcar (glucosa) de ahí que la forma de alimentarnos, con alimentos cargados de azucares, se hace evidente la falta de vitamina C, a pesar de una normal ingesta.
La nutrición celular, es la parte de la medicina dedicada a la rehabilitación celular del organismo, a través del uso de substancias y elementos naturales, como vitaminas (entre estas la vitamina C), oligoelementos (son minerales esenciales), aminoácidos y probióticos, los cuales van a permitir un reequilibrio bioquímico, neutralizando efectos tóxicos y mejorando la calidad de vida.
La fórmula inteligente Dual C Mix de Omnilife, contiene vitamina C soluble en agua (ascorbato de Calcio) y vitamina C soluble en grasa (palmitato ascórbico) con calcio agregado que potencializa sus resultados. Las últimas investigaciones han demostrado que la vitamina C protege al organismo de las peligrosas moléculas fraccionadas llamadas radicales libres que son las culpables del proceso de envejecimiento (proceso oxidativo) y de la disminución de las defensas de nuestro organismo.
Una combinación de Vitamina C, con aminoácidos lisina y prolina, en investigaciones se ha encontrado pruebas testificadas que combaten problemas diversos de arterioesclerosis, otros problemas cardiovasculares y graves enfermedades con alta incidencia en la mortalidad.
Empleada comúnmente contra la gripe y los catarros, la vitamina C es útil contra cualquier infección, ayuda a mejorar la circulación de la sangre, alergias, tos afecciones bronquiales, Hemorragias, sangrado de narices, se presenta con un rico sabor a cítricos, ideal para los niños y personas de todas las edades con tendencia a los resfriados y debilidades del sistema inmunológicos.
Resumen Principales beneficios:
Fortalece el Aparato Respiratorio y es un poderoso auxiliar contra la tos y las gripes crónicas y ciertas alergias. Retarda los efectos del envejecimiento celular provocados por los radicales libres; ayuda a tener una mejor circulación de la sangre. Además:
- Es un potente antioxidante.
- Ayuda a una pronta recuperación de fracturas óseas, acelerando la cicatrización.
- Ayuda contra el cáncer de cualquier tipo.
- Ayuda a reducir el colesterol en la sangre.
- Reduce el depósito de grasas en las paredes arteriales.
- Protege contra los daños químicos asociados con el alcohol, drogas y tabaco.
- Ayuda a combatir las alergias.
- Es auxiliar en los problemas de asma, rinitis, bronquitis, neumonía, etc.
- Es un excelente auxiliar contra la leucemia.
- Es ideal para eliminar la sinusitis.
- Fortalece el sistema inmunológico, ayudando a pacientes con SIDA.
- Es un auxiliar en los problemas de lupus eritematoso.
- Ayuda a combatir la osteoporosis.
- Eleva las defensas del cuerpo, ayudando a resistir mejor contra cualquier infección viral o bacteriana que ataque el organismo.
- Limpia el sistema circulatorio y mejora el funcionamiento del corazón.
Los trabajos del Dr. Linus Paulin así como los de su discípulo y colaborador Dr. Mathias Rath han demostrado que además restablece la presión arterial, regula el colesterol porque controla la producción de la lipoproteína b y restablece la diabetes al actuar como mediador de la producción de insulina en el páncreas así como de la hormona glucagón, en el hígado, útil en todas las afecciones cardiacas,
Es un potente antioxidante, protege las membranas celulares. (Linus Paulin curo su propio cáncer con esta vitamina C natural), hoy son cientos los casos reportados en Medicina Natural de curaciones de cáncer con vitamina C
Facilita la absorción del hierro, contribuye a dar elasticidad a los tejidos y a garantizar la correcta transmisión de los impulsos nerviosos. SUS ENEMIGOS, los principales antagonistas de la C son: antihistamínicos, Aspirina, barbitúricos, cortisona, fiebre alta, anticonceptivos orales, estrés, tabaco (fumar) y carencia de vitamina A.
0 comentarios:
Publicar un comentario